Abogados Accidentes de Tráfico en Granada

¿Insatisfecho con la cantidad ofrecida como indemnización por su aseguradora? ¿Busca asesoramiento legal especializado? ¿Sigue esperando una oferta motivada por parte de la aseguradora? Contacte con nuestro despacho de abogados accidentes de tráfico en Granada.

El despacho profesional Fernández Cuevas Abogados es un bufete multidisciplinar con casi 20 años de ejercicio especializado en conseguir la máxima indemnización tras sufrir un accidente de tráfico.

Nuestros expertos abogados accidentes de tráfico en Granada le representarán de forma independiente a las aseguradoras implicadas en el accidente. Ello le garantizará que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico.

abogados-accidentes-trafico-granada

Fernández Cuevas Abogados cuenta, además de con abogados altamente especializados en lograr la máxima indemnización tras un accidente de tráfico, con un equipo de colaboradores altamente cualificados en áreas como la Peritación y Tasación.

Nuestro despacho le recomienda que se ponga en contacto con un despacho especializado inmediatamente después de haber sufrido un accidente de tráfico que desde el primer momento ya que le dilatar el inicio del procedimiento podría perjudicar los resultados en la cuantía de su indemnización.

Ofrecemos una actuación dinámica y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros abogados accidentes de tráfico en Granada lucharán por conseguir la máxima cuantía adecuada a la magnitud de las lesiones derivadas. Usted verá defendidos sus derechos con agilidad y eficacia.

Fernández Cuevas Abogados accidentes de tráfico en Granada, reclamará siempre la máxima cuantía, si bien ésta dependerá en gran medida de la rapidez con la que actuemos. No dude en consultarnos, le mantendremos informado de cualquier novedad o negociación de su caso, ya que luchamos por defender sus derechos para obtener la mejor indemnización posible.

Fernández Cuevas Abogados es sin duda, su mejor opción si necesita un despacho de abogados accidentes de tráfico en Granada. Le ofrecemos las máximas garantías para el logro de una indemnización justa.

Contacte con nosotros a través del medio que prefiera. Le atenderemos inmediatamente.

 

El despacho está ubicado en la Avenida de la Constitución de Granada, en la misma acera donde se encuentra la Agencia Tributaria, a escasos 80 metros, y casi enfrente de los Jardines de Triunfo. En la misma Avenida se encuentran los Juzgados de la Caleta.

Al lado del despacho tienen el Parking de Triunfo, y a 20 metros del portal se encuentran tanto las paradas del Lac como de varias líneas de autobuses urbanos.

(+34) 958 04 52 78

info@fcabogados.com

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

Si lo prefiere puede llamar directamente a los teléfonos que aparecen al final de la página o enviarnos un correo electrónico a info@fcabogados.com

error: Content is protected !!