Alicia Sierra

Alicia Sierra

Abogada

Alicia Sierra

Alicia Sierra Gómez, Abogada y Mediadora, colegiada nº 6300 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, especializada en asuntos civiles, administrativos y en defensa de consumidores y usuarios, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en la Administración Local como en la Autonómica y en el ejercicio de la profesión desde el ámbito privado.

Completa su formación académica con un Master en Comercio Exterior e Internacionalización de empresa (EXTENDA y EOI) y otro en Derecho de Consumo de la UGR.

Como experta en la defensa de consumidores y usuarios ha colaborado con la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) del Ayuntamiento de Granada, con el Servicio Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía, para el que además ha impartido cursos formativos en colaboración con el Centro de Formación Continua de la Universidad de Granada y ha sido responsable y redactora del proyecto de implantación de las OMIC’s de los Ayuntamientos de Illora, Benalúa y Deifontes.

Idiomas: Español, inglés

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

Si lo prefiere puede llamar directamente a los teléfonos que aparecen al final de la página o enviarnos un correo electrónico a info@fcabogados.com

error: Content is protected !!