EL EQUIPO

Fernández Cuevas Abogados cuenta con un elenco de profesionales que ponen a su disposición experiencia, conocimiento, talento, entusiasmo y vocación por su trabajo.

Somos un equipo heterogéneo y entusiasta que afronta el día a día con un compromiso de transparencia, tanto en las condiciones de los servicios que ofrece, en cuanto a nuestros honorarios, estudio de la viabilidad de su caso y , por supuesto, a lo largo de todo el procedimiento o gestión que afrontamos.

Jose Antonio Fernández-Cuevas Rodríguez es el miembro fundador del despacho Fernández Cuevas Abogados. Colegiado nº 4.704 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y nº 117.750 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 VER PUBLICACIONES

Carmen Ortega Guilló, colegiada nº 5.239 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, se ha destacado en su carrera profesional por su amplio conocimiento del Derecho del Consumo y en la Defensa de los Consumidores, materia en la que posee un Título Experto.

Kristina Paksy Kiss, colegiada nº 6576 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, es especialista en Derecho Mercantil, Derecho Societario y Derecho Tributario.

Juan Luis González Montoro, colegiado nº 3.753 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, trabajó en sus inicios como abogado en Granada. Sin embargo, ha sido en Almuñécar donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional.

Roxana Fernández Valdés, colegiada nº 5.682 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, ha sido Experto y Máster por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Isabel Povedano Fernández, colegiada nº 4.904 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cuenta con una amplia experiencia en Derecho Registral e Hipotecario, siendo una de las abogadas de referencia en la Inmatriculación de fincas rústicas y urbanas.

Daniel Ruiz Revuelta, colegiado nº 6628 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, es Experto y Máster de la Fundación de Estudios y Práctica Jurídica de Granada.

Alicia Sierra Gómez, Abogada y Mediadora, colegiada nº 6300 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, especializada en asuntos civiles, administrativos y en defensa de consumidores y usuarios, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado tanto en la Administración Local como en la Autonómica y en el ejercicio de la profesión desde el ámbito privado.

Forma parte del equipo María García Bota, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cuya formación práctica se avala con sendos Títulos de Postgrado como son el Experto y Master en Práctica Jurídica de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Rosa PadillaSubvenciones públicas
Rosa Padilla Rodríguez, licenciada por la Universidad de Málaga y especializada en la tramitación de subvenciones públicas, y en especial de la Unión Europea. En su formación cuenta entre otros el curso de Gestión Técnica de Proyectos de la Universidad Carlos III de Madrid.

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

Si lo prefiere puede llamar directamente a los teléfonos que aparecen al final de la página o enviarnos un correo electrónico a info@fcabogados.com

error: Content is protected !!