LA FIRMA

La firma nace en 1998, siendo su primera sede la ubicada en la localidad granadina de Almuñécar. Más tarde, se unen a ella los despachos de Motril, Granada y Jaén.

Fernández Cuevas Abogados es una firma integrada por un equipo multidisciplinar de  profesionales especializados en prácticamente todas las áreas del derecho y que cuenta con un equipo de colaboradores altamente cualificados en áreas tan diversas como la Arquitectura, Traducción e Interpretación o Peritación y Tasación.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y eficaz que dé apoyo a todas las cuestiones legales planteadas, incluyendo aquellas necesidades técnicas que puedan exceder del ámbito del Derecho.

Ofrecemos una actuación dinámica y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Los principios que rigen la actuación del despacho están basados en una concepción moderna y eficaz del Derecho, sin perder de vista la realidad y el contexto en el que vivimos.

 Prestamos servicios en seis idiomas: español, inglés, ruso, francés, húngaro y danés.

NUESTRA FILOSOFÍA

Los principios que rigen la actuación del despacho Fernández Cuevas Abogados están basados en una concepción moderna y eficaz del Derecho, sin perder de vista la realidad y el contexto en el que vivimos y ofreciendo una actuación dinámica y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Prestamos servicios en seis idiomas: español, inglés, ruso, francés, húngaro y danés.

Apostamos de forma decidida por la incorporación de las Nuevas Tecnologías a nuestra actividad diaria y ofrecemos todas las facilidades en la gestión de asuntos, además de una atención al cliente personalizada.

Nuestro despacho tiene vocación internacional y forma parte de la Asociación Internacional de Abogados (AIA), que integra desde 1947 a más de 30.000 abogados y a 200 asociaciones y colegios profesionales.

No sólo cumplimos las reglas y los estándares del Colegio de Abogados de Granada, sino que hemos incorporado a nuestra actividad el Código de Conducta de los Abogados de la Unión Europea.

En nuestras actuaciones profesionales seguimos los siguientes criterios:

La Administración de Justicia de nuestro país cuenta con escasos medios materiales y humanos y se ha visto afectada profundamente por los recortes. En este contexto, es habitual sufrir retrasos y dilaciones en la resolución de los pleitos. Por ello, en nuestro despacho buscamos en primer lugar, la posibilidad de una solución amistosa y negociada si ello es adecuado al interés de nuestros clientes. Cuando es necesario el litigio, prestamos una dedicación especial a las cuestiones de procedimiento para intentar acelerar los trámites el máximo posible.

El Derecho es muy extenso y sometido a constantes cambios legislativos y criterios jurisprudenciales, abarca muchas áreas y es muy difícil que un abogado pueda ser especialista en varias materias jurídicas. En Fernández Cuevas Abogados contamos con abogados especialistas en la mayoría de ramas del Derecho. Así, no aceptamos asuntos en las materias en las que no contamos con abogados especialistas, como es el caso del Derecho Concursal o el Derecho Marítmo.

En consonancia con lo anterior, nuestro despacho pretende estar a la vanguardia y ofrece a sus profesionales una formación constante que les permite estar al día en las últimas reformas legislativas y resoluciones de los Tribunales, como garantias para poder ofrecerle un tratamiento altamente especializado a su caso.

Nuestro compromiso con la transparencia es absoluto y este despacho ofrece a sus clientes un acceso total a la información. El trato de nuestros profesionales es inmediato y personalizado y priorizamos la resolución de las dudas que puedan surgir en cada momento.

Asimismo, le informamos puntualmente del estado y de la evolución del expediente y de todas sus incidencias.

Nuestro despacho cuenta con los más avanzados medios técnicos en gestión de bases de datos, tratamiento y proceso de la información. Igualmente el despacho dispone de conexión telemática con los distintos Registros Públicos y las principales Bases de Datos jurídicas, lo que permite agilizar la gestión y mejorar el tratamiento de la información jurídica. Nuestra decidida apuesta por las nuevas tecnologías, tanto en la comunicación interna como externa con nuestros clientes, nos permite estar a la vanguardia del Derecho.

La filosofía de nuestro despacho es el trabajo en equipo. El intercambio interno de conocimientos y experiencias son líneas prioritarias en la práctica profesional de las personas que desarrollan su trabajo en Fernández Cuevas Abogados. Con tal objetivo mantenemos reuniones en las que exponemos los casos más complejos para contar con distintos puntos de vista.

Nuestra firma ofrece un presupuesto gratuito de los costes y honorarios de cada uno de los asuntos que se nos encomiendan. En caso de costes sobrevenidos o imprevistos, intentamos anticiparlos y, en todo caso, los comunicamos inmediatamente a nuestros clientes.

En definitiva, podemos decir que en Fernández Cuevas Abogados basamos nuestra labor en la seriedad y el rigor profesional; la transparencia y la confianza. Todo ello como compromisos que asumimos para buscar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Al fin y al cabo, ese es nuestro objetivo: Ayudar a las personas que han confiado en nosotros.

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

Si lo prefiere puede llamar directamente a los teléfonos que aparecen al final de la página o enviarnos un correo electrónico a info@fcabogados.com

error: Content is protected !!