JOSÉ MANUEL GÓMEZ COBO

José Manuel Gómez Cobo

Lawyer

José Manuel Gómez Cobo es abogado en ejercicio desde 1995 y colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén con número 1911.

Posee una dilatada experiencia en distintos ámbitos jurídicos, destacando los accidentes de tráfico donde ejerció de abogado de la Aseguradora Pelayo en la provincia de Jaén.

También se ha destacado en el ámbito laboral, poseyendo un Máster oficial en Asesoría laboral cursado en la UDIMA/CEF de Madrid así como otro en prevención de Riesgos Laborables cursado en el Instituto MAPFRE.

Ha ejercido la defensa de numerosas empresas teniendo una diplomatura en dirección de empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Málaga.

Por último, también es especialista en derecho de familia y en Derecho Canónico, siendo Abogado de los Elencos de los Tribunales Eclesiásticos de Jaén, Granada y Málaga.

Idiomas: Español

CONTACT OUR LAW FIRM

    If you would like any further information about us or how we might be able to be of service to you, please do not hesitate to contact us. Call us on +34 958 63 19 38 or on info@fcabogados.com

    Suscribe our newsletter

    error: Content is protected !!